Todo puede pasar en el "Bailando por un sueño" y, en esta ocasión, Mimi Alvarado, la novia del Tirri, primo de Marcelo Tinelli, protagonizó un nuevo escándalo.
La joven se enojó porque Conejo Quiroga, un participante del ciclo, se negó a reconocer que, supuestamente, ella lo hizo entrar al "Bailando" al pedirle a Marcelo Tinelli que lo tuviera en cuenta. Quiroga negó este hecho y Mimi Alvarado detonó.
Te podría interesar
La modelo expresó: "No puedo creer lo mentiroso que es el conejo diabólico. Coti tenía razón con todo lo que me dijo. Que se prepare, voy con todo".
La novia del primo de Marcelo Tinelli afirmó: "Me da mucha rabia la gente mitómana, basura y malagradecida, todo lo que es El Cone".
Mimi afirmó: "Había (mermado) un cambio e hice las paces, pero con todo lo que dijo hoy, que se agarre. Y no, conejito del diablo, no me hace falta bailar ni quiero".
Y cerró diciendo: "Cuando tú llegabas, yo hace rato estaba. Se nota lo nuevito que eres, 4 de copas con m... Ojalá te eliminen pronto".
Qué había expresado el Conejo de Mimi
"Los de afuera son de palo, tal vez tiene ganas de bailar porque se subió al streaming para criticar a todo el mundo. Se sienta a decir tonterías... Se ve que necesita de mí para estar ahí. Yo entré al certamen porque me convocó la producción, si no estaría ahí toda la familia de Mimi", aseguró el ex "Gran Hermano".
Y cerró diciendo: "Yo a la gente la trato como me trata a mí. Si me tratan con respeto, devuelvo respeto. Si me agreden, hago lo mismo".