Wanda Nara desde hace meses que ha pasado a ser el centro de la atención de todos los medios de comunicación, principalmente desde que se supo de sus estudios médicos antes de emprender viaje hacia el exterior, para descartar cualquier enfermedad o anomalía.
Y si bien Wanda Nara pensó que los resultados iban a ser positivos, puesto que solo era una rutina de chequeo, un fuerte revés hizo temblar su vida. De hecho, lejos de confirmarlo la protagonista, fue Jorge Lanata quien develó la enfermedad que padecería.
Te podría interesar
El gran revuelo ocurrió luego de que se terminaran sus grabaciones de "MasterChef" y se llevara el Premio Martín Fierro a la develación del año, donde fue halagada y aplaudida por todos sus colegas, el público, sus fanáticos y, obviamente, la familia y los amigos.
Aunque todo parecía color de rosas para Wanda Nara, quien recientemente habría confirmado su reconciliación con Mauro Icardi, se confirmó que padecería una enfermedad compleja y delicada. Dicho por Jorge Lanata, había sido diagnosticada con leucemia.
Lejos de sentarse en la televisión a hacer un show mediático sobre su enfermedad, la empresaria decidió refugiarse con sus seres queridos y mantener distancia con los medios, principalmente para cuidar a toda su familia, en especial, a sus hijos más pequeños.
Ante la poca información que se obtuvo durante estos meses, fue Ana Rosenfeld quien, en un diálogo con "LAM", se animó a contar como viviría Wanda Nara este gran impacto de su vida. Primeramente, mencionó lo mal que la pasó cuando se filtró la información.
Sinceridad
La amiga y abogada de la empresaria explicó que el tema fue muy fuerte, pero tomado con calma: "Fue muy delicado para ella explicarle a los chicos lo que salió a la luz era una enfermedad y que, con toda la medicación y cuidados, iba a estar como ahora".
Asimismo, develó que Wanda Nara regresa a la Argentina para tratar su enfermedad, en donde eligió a los médicos que la acompañan: "Cada vez que va a Buenos Aire no deja de revisar su salud, que está muy bien. Cada seis meses ella hace sus controles médicos".