Luciana Salazar es una de las modelos que ha estado en el centro de atención en los últimos meses, por varios motivos. El primero, y principal es su eterna pelea legal y, podríamos decir también, sentimental con Martín Redrado, a quien le reclama la cuota alimentaria de Matilda.
Luciana Salazar también ha sido el blanco de los medios de comunicación cuando se comenzó a cuestionar la fuente de sus ingresos, ya que desde hace varios años que no se la ve trabajando en la televisión, siendo que solamente acude a algunos programas en calidad de invitada.
Te podría interesar
A partir de que la blonda confesara que todos los gastos del último periodo los afronta con sus ahorros, se armó un gran revuelo y se terminó por develar quién es su nuevo interés amoroso. Lamentablemente, esto también develó el gran problema financiero que tiene por estos días.
Desde el programa “A la Tarde” hablaron de este misterioso hombre en la vida de Luciana y la estafa en la que serían cómplices: “Está siendo acusada por la falta de pago de 300 mil dólares. Ella está de novia con un contador que se llama Marcelo Aún”.
“Ellos alquilaron un departamento muy lindo en el Chatea Libertador. La cuestión es que ella decidió decorarlo a todo trapo, y toda esa decoración costó 300 mil dólares y no han pagado”, expresaban desde el ciclo televisivo de América TV, dejando en una situación gravísima a la modelo.
“Compró sábanas de algodón egipcio, cortinas, tapizados, alfombras, entre otras cosas”.
Sin embargo, se brindaron detalles de cuál sería la empresa que contrataron para la decoración y a la cual todavía le deben la cuantiosa suma de dinero: “Wilson Tobel es una de las casas de decoración más conchetas, ¿sabés cómo están en Wilson? Quieren la plata”.
Los motivos
Si bien Luciana Salazar no es la acusada directa de lo que podría ser una estafa, lo cierto es que ella se habría encargado de la decoración, pero su nueva pareja no ha cumplido con el pago: “Cuando Luciana conoció el departamento de Marcelo, le pareció un poco vacío y él le propuso decorarlo”.
“La empresa Wilson Tobal colocó todo el mobiliario, pero la plata la tenía que colocar Marcelo y no lo hizo”, concluían desde “A la Tarde”. Por el momento, la modelo dejó en claro que no tiene algo que ver con la deuda, pero no hizo mención al contador en cuestión.