Luciano Castro y Sabrina Rojas acaban de protagonizar un escándalo mediático porque la modelo le reclamó a su expareja no haber estado presente en la fiesta de cumpleaños de su hijo.
"Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también", escribió Sabrina Rojas y le sumó una foto del cumpleaños del hijo que tuvo con Luciano Castro.
Te podría interesar
La joven agregó: "Y así llenos de amor por gente que nos quiere termina en Marla el cumpleaños de mi niño feliz. Gracias, amigos, por estar siempre y llenarnos de lindos momentos en familia".
En "Socios del Espectáculo" se refirieron al tema y Mariana Brey expresó: "Tal vez está en un mal momento como pareja y a veces es mejor que cada uno haga su festejo por separado. Hay que ver en qué instancia están".
La panelista fue sincera sobre el nuevo conflicto entre Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Para ir a generar un clima de m, que tu hijo festeje con la madre sola y vos le haces un festejo por otro lado".
La joven, que es madre separada, reconoció: "Más allá de que para los hijos siempre es mejor que los padres estén juntos aunque ya no sean pareja".
Qué dijo Sabrina en "Intrusos"
"A mi hijo Fausto le habíamos festejado el cumple en Carlos Paz, y después cuando llegamos a Mar del Plata, con mis amigos de allá también celebramos. El papá apareció, nos fue a buscar al aeropuerto, pero bueno, tenemos distintas prioridades con respecto a cosas de nuestros hijos…y a veces yo pretendo que sea de una manera que no es, pero porque considero que es una cuestión de amorosidad", expresó la modelo.
Y agregó: "Yo priorizo mucho el bienestar de mis niños más que mi vida propia. Él tiene otra manera, otros tiempos, otra energía, distinta. Ahora que estoy sin mis niños tengo mucha angustia".