Sabrina Rojas y Luciano Castro conformaron una de las parejas más queridas del ambiente del espectáculo, quienes parecían que podían contra todos y todo, especialmente luego que ella le hiciera frente a polémicos momentos que vivió él.
Sabrina Rojas y Luciano Castro, además de tener un romance consolidado, tuvieron dos hijos juntos, Fausto y Esperanza. La pequeña familia siempre se enseñó feliz. Sorpresivamente, anunciaron su final.
Te podría interesar
Lejos de las polémicas, los extortolitos enseñaron el buen vínculo que quedó entre ambos en pos de Esperanza y Fausto. Además, supieron aceptar de maravilla a sus respectivas nuevas parejas.
Sin embargo, esta paz que reinó y que tanto llamó la atención, pues muchos destacaron lo bien que superaban la separación, llegó a su fin. La actriz compartió un polémico posteo que habría estado dirigido a su expareja.
Con una captura de la sessions de Bizarap y Shakira, la modelo escribió: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también”. Luego, se supo que el enojo sería por la ausencia de Castro en el cumpleaños de su hijo.
“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro también”.
Luego, Sabrina Rojas dejó ver parte del festejo del cumpleaños de Fausto y destacó el cariño de sus amigos. Desde "Socios del espectáculo" señalaron que el enojo de Rojas viene porque Luciano Castro eligió pasar tiempo con amigos.
La reacción
"Eligió una cena con amigos surfers en vez de ir al cumpleaños de su hijo en Carlos Paz", contó Rodrigo Lussich, luego de informar que Luciano Castro hace más de quince días que no veía a los hijos que tuvo con Sabrina Rojas.
Es por esto que desde el programa decidieron ir en busca de la palabra del intérprete, pero este al verlos optó por reaccionar de la manera que mejor sabe hacer: no emitió ningún tipo de respuestas y se fue.