Rodolfo Ranni tuvo un inesperado accidente y se lastimó seriamente el organismo. El actor, que ya tiene 86 años, habló del drama que vive.
"Me caí en mi casa por subir un escalón, me (di) contra el filo de la chimenea de mi casa y me rompí cuatro costillas", confesó Rodolfo Ranni.
Te podría interesar
El artista reconoció: "Tengo molestias pero como eso se cura solo no hay ni faja ni (algo), me molesta, me duele y no puedo dormir del lado derecho".
Rodolfo Ranni fue sincero: "Me pasé durmiendo del lado izquierdo, me duele el oído izquierdo de tanto estar apoyado de ese lado. El (revés) fue terrible y en el momento no me di cuenta, no me podía levantar porque estaba como dos horas y media en el suelo, estaba sólo en mi casa".
El protagonista de innumerables éxitos fue sincero: "El teléfono lo tenía en el dormitorio y no podía (colocarme) de rodillas hasta que lo logré, me arrastré por el piso subiendo los escalones, con la cola y los tobillos hasta el dormitorio y al otro día fui al médico y me dijo que me había fracturado cuatro costillas".
Ranni confesó que estuvo al borde de fallecer: "Te podés perforar un pulmón si se te desplaza la costilla. Estuve casi tres horas en el piso porque no podía levantarme, yo no tenía idea lo que me había pasado".
Un referente ineludible del arte argentino
El actor, de 86 años, lleva más de seis décadas de trabajo ininterrumpido, aunque mucha gente lo recuerda por sus trabajos en cine.
El artista protagonizó grandes éxitos como "Los pasajeros del jardín", "Tiempo de revancha", "El desquite", "No habrá más penas ni olvidos", "Funes, un gran amor" y "Un lugar en el mundo".