Germán Paoloski es considerado uno de los periodistas más trascendentales del mundo de la comunicación, quien ha sabido colocar a la luz su habilidad para adaptarse a los cambios impuestos por la vida, pasando del ámbito deportivo hasta el del espectáculo.
Germán Paoloski ha estado siempre enfocado en todas sus responsabilidades laborales, sin embargo, también ha sabido repartir su tiempo entre el trabajo y la familia, brindándole a su esposa y a sus hijos tiempo de calidad y amor, como se lo merecen.
Te podría interesar
La historia de amor y de compromiso entre el conductor y Sabrina Garciarena, obviamente, ha sido admirada por todos los espectadores, puesto que han sido considerados y destacados como la pareja más sólida del mundo mediático.
Ante las constantes preguntas de cómo hace para mantener el amor intacto por su esposa, puesto que no han pasado por ninguna crisis ni distanciamiento, Germán Paoloski decidió romper el silencio y comunicar su método para la felicidad absoluta.
En una primera instancia, el conductor y periodista no dudó en señalar que su vínculo con Sabrina estaría mucho mejor y más sólido que antes: "Estamos hace 15 años y mejor que al comienzo. Mucho mejor que nunca porque tenemos tres hijos hermosos".
"Estamos contentos y felices".
Asimismo, conforme fue contando su método para el amor, Germán Paoloski aseguró que la estrategia es ser siempre compañeros y pasarla bien: "Estamos felices, ahora descansando... Nos divertimos mucho", exclamó, con gran felicidad y amor por la actriz.
Enfocado
"Este año se viene con el noticiero, vuelvo en febrero a conducir, mientras que en ESPN cambio de horario. También estoy produciendo el programa del "Pelado" López en Telefe y con muchos proyectos más dando vueltas", explicó el conductor, sobre sus trabajos.
Sobre el trabajo de Sabrina, Germán Paoloski no dudó en pronunciarse: "Tuvo un gran año ella con el teatro. Está viendo si sale alguna posibilidad para una película o serie... Hacemos un gran equipo con ella y los chicos, que demandan mucho tiempo".