Jueves 25 de Abril 2024
LA CHINA SUAREZ

El increíble y costoso regalo que recibió la China Suárez

La China Suárez compartió su nuevo regalo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez es una de las artistas más versátiles de nuestro país y es por ello que ha logrado triunfar dentro del mundo de la actuación, el modelaje y ahora también la música, hecho que la ha llevado a recibir importantes regalos por parte de su entorno.

La China Suárez es una de las estrellas que se ha consagrado como una de las influencers del momento, es por ello que las grandes marcas y empresas confían en ella para promocionar sus productos y le hacen importantes regalos.

Recientemente, la intérprete regresó al país, luego de algunos días de vacaciones en la costa de Punta del Este, Uruguay, donde celebró la llegada del 2024 muy bien acompañada por su madre, algunos amigos y Lauty Gram.

Sin embargo, a las pocas horas de arribar, la modelo confesó que, durante las primeras horas, estuvo en búsqueda del nuevo libro de Gabriel Rolón llamado “La Felicidad”, pero debido a su gran éxito no pudo hallarlo en ninguna de las librerías que visito.

Al parecer, el ejemplar es una de las ediciones más vendidas, puesto que tuvo una gran aceptación por parte del público. Sorpresivamente, al llegar al país, tomó conocimiento de que el querido escritor le había enviado una copia a su casa, por lo que no pudo evitar emocionarse.

“Llego a mi casa y me dicen, te llegó algo”.

La China Suárez se dejó ver muy emocionada, en las historias de su Instagram personal, donde compartió una postal del nuevo libro y confesó que durante las primeras horas de este miércoles piensa dar inicio a la lectura.

Sus vacaciones

Las vacaciones de La China Suárez en las costas de Punta del Este tuvieron un sabor muy particular. En esta oportunidad no viajó acompañada por sus hijos, los pequeños recibieron el 2024 en compañía de sus respectivos padres, en destinos diferentes.

Pese a no contar con la presencia de sus grandes amores, si estuvo muy bien acompañada y vivió algunos días de mucha tranquilidad en uno de los hoteles más lujosos de la zona, casualmente el mismo en el que estaba hospedada Pampita y toda su familia.