Luego del impresionante estreno del “Bailando 2023”, Marcelo Tinelli volvió a ubicarse como de los conductores más relevantes de la escena artística nacional. Todos los reflectores del país alumbran el escenario mayor de los estudios de América TV a la espera de ver algo fantástico.
Con picos de 15 puntos, Marcelo Tinelli volvió a hacer lo que mejor sabe, conquistar a los telespectadores con un show a la altura de cualquiera internacional. Sin embargo, todo indicaría que ya estaría pensando en su nueva propuesta en la pantalla chica.
Te podría interesar
Lejos de quedarse quieto, se rumora que el Cuervo ya estaría considerando su nuevo proyecto en las pantallas de su nueva casa televisiva. Si bien en un principio había trascendido que sería “ShowMatch”, el famoso tendría otras ideas para sorprender a sus seguidores.
De acuerdo a la cuenta en “X” Rating Lucca, el presentador estaría considerando producir “Combate”, el famoso show de talentos y fuerza en la que varios equipos compiten entre sí para hacerse con la presea final, derrotando al resto.
En esta sintonía, los conductores serían Nati Jota y Mario Guerci, aunque por el momento, no se tienen mayores detalles. Como toda noticia que recién se da a conocer, ya hay muchos que no ven con buenos ojos esta producción.
"Muy pronto (quizás 2024) vuelve Combate a la TV Argentina"
En las redes sociales, muchas personas consideran que Marce no tiene ideas nuevas y que solo se está dedicando a reflotar programas antiguos en busca de atraer una parte de la audiencia fanática de estos programas hacia las pantallas de América.
Las críticas no se hicieron esperar
Según algunos comunicadores de las plataformas digitales, Marcelo Tinelli estaría intentando captar audiencia de programas del pasado para sostener y acrecentar los números de rating que tiene por estas horas, luego del estreno del “Bailando 2023”.
Hay quienes dicen que lo que en realidad está haciendo el oriundo de Bolívar es establecer una base de telespectadores, para dar a conocer nuevos programas en el futuro. Sin embargo, esto llega con no poca quejas, pues se esperaba que el conductor diera a conocer shows novedosos, nunca antes vistos.