En una entrevista con Infobae, Gonzalo Heredia opinó sobre liberar la pareja con Brenda Gandini “Primero, no creo que lo diga. La verdad es que no sé. Hay una cuestión que se (vincula) con lo heredado y lo posesivo. Deberían hablarse muchas cosas para entenderse y aprender. En este momento no creo que pase".
A su vez, Gonzalo Heredia contó cómo se lleva con el paso del tiempo. “Bastante bien. Me da pavor querer seguir sosteniendo una imagen estética. Nunca me operaría, ni me (colocaría) botox. De hecho, no uso cremas ni (algo) de eso”, dijo al referirse a los años se le notan.
Te podría interesar
“No tengo tanta conexión con lo estético, ni esa obsesión por querer detener el tiempo. Me da miedo ver a la gente que intenta detener el tiempo, porque es como si quisiera retener el agua en un puño. Es ridículo”, agregó la pareja de Brenda Gandini.
“Quizás el día de mañana, cuando cumpla 50 años, te diga que me encanta el botox y tengo otra cara. Puede pasar, pero en este momento siento esto”, destacó el actor, quien luce bastante bien a sus 41 años de edad, padre de dos hijos.
Por otro lado, el intérprete dejó una opinión sobre la segunda temporada de “Argentina tierra de amor y venganza”: “Habré visto alguna escena en los primeros capítulos. No soy tan seguidor de series. Lamento mucho que le esté yendo así o que no haya tenido una buena recepción del público.
“Es la única ficción que hoy tiene la televisión argentina y me apena que ese espacio esté prácticamente agonizante”, subrayó. A su vez, opinó sobre las nuevas búsquedas de los canales y las productoras, quienes están en la lupa por la falta de ficción.
Opinión
“Yo creo que es un espacio que hace algunos años atrás estaba agonizante y hoy está prácticamente inexistente. No existe más esa costumbre. La televisión es un negocio y en post de seguir esa intuición de lo que quiere el televidente, ese espacio se terminó”, opinó Gonzalo Heredia.
“Va a ser muy difícil volver a allanar ese camino. Celebro mucho cuando hay alguna ficción o (colocan) un primer capítulo de una serie en la televisión (pública). Ojalá que siga sucediendo, pero creo que las ficciones están en otras plataformas (vinculadas) con la inmediatez”, completó.