En un reciente mano a mano con Ángel de Brito, Adrián Suar, gerente de programación de ElTrece, se animó a hablar de todo, pero se detuvo a explicar el presente del canal, que en los últimos años tuvo más momentos malos que buenos.
“Hace un par de años que estoy probando y peleando. Algunas cosas me salen mejor y otras peor. Por momentos lo vivo mal, después me normalizo”, comenzó diciendo Adrián Suar sobre los vaivenes de la emisora emplazada en Constitución.
Te podría interesar
“Con los años aprendí a manejar eso porque el rating es muy emocional”, comentó el actor sobre cómo le afectan los niveles de audiencia. Cabe recordar que por estos tiempos un programa que mida más de 10 puntos es un verdadero éxito a diferencia de los 40 de antes.
El Chueco aseguró que la terapia ayudó a poder manejar los puntos altos y pocos del éxito. A su vez, comentó que le pudo haber pasado a “Argentina Tierra de Amor y Venganza” (ATAV), que fue un verdadero éxito en su primera temporada y ahora, la segunda parte, no convenció.
“Como hay poca ficción, por lo menos en los canales (de aire), (colocás) una con la expectativa que genera en un canal como ElTrece, que hace Polka y en la que estoy yo atrás, y genera (polémica). Cuando a una ficción no le va del todo bien, como yo hubiese querido, se habla”, mencionó.
“En los últimos diez años, todo se (potencia), lo que sale en las redes y lo que se dicen en los programas. Pero yo, en ese sentido, trato de ser callado en las buenas y, en las malas, tranquilo”, puntualizó el gerente de programación sobre cómo viene la marcha de los últimos años.
¿Fracaso?
En cuanto a que es lo que pudo salir mal con la novela, Adrián Suar mencionó: “No sé. Porque no es el rating que yo esperaba, pero también hay mucha gente que lo ve y lo sigue en otras plataformas. Yo esperaba otra cosa".
“Ahora, cuando me separo del rating, veo el programa y hay cosas que me gustan y otras que no. A lo mejor, había mucho de todo, con los desaparecidos más las historias de época. Me gustaban mucho los años 80 y todo lo que los rodeaba”, completó.