Marcelo Tinelli es uno de los conductores más aclamados del país, quien desde hace más de 30 años que se encarga de llevar entretenimiento y humor a las pantallas televisivas con sus clásicos e icónicos programas.
Con la llegada tan esperada del “Bailando 2023”, Marcelo Tinelli y su programa han estado en el ojo de todos los medios de comunicación, ya que todos saben que lo que ocurre en la pista, va más allá de un simple baile.
Te podría interesar
Este año, las personas convocadas para formar parte de esta nueva edición en América TV son, en su mayoría, muchos de los chicos que fueron integrantes de “Gran Hermano” y resultaron ser potenciales personajes mediáticos.
Entre ellos tenemos a Tomás Holder, quien esta semana, debutó en la pista del “Bailando 2023”, pero se llevó una gran desilusión al observar la evidente química que su madre, Gisela Gordillo, y Tinelli evidenciaron en los estudios.
Si bien ante las cámaras Tomás pudo disimular los sentimientos que estaba atravesando, lo cierto es que su madre terminó por confesar que su hijo no comprendió lo que estaba sucediendo era parte de un show.
"Tomás estaba celoso enserio. Lo conozco. Él no me quiere con nadie".
“Tu mamá es tremenda, ¿tendrías un padrastro como yo?”, fue uno de los comentarios que el conductor le hizo a Holder, luego de confesar que su madre le parecía una dama muy hermosa, cosa que no agradó del todo al exgran hermanito.
Celos
“No sé si Tomás entendió que fue un show. Tomás estaba celoso enserio. Lo conozco. Él no me quiere con nadie y el chiquito mío, que no lo conocen, tampoco”, confesaba Gisela Gordillo, luego de su ida y vuelta con Marcelo Tinelli.
Fue ante las cámaras de LAM que la madre de Tomás Holder también develó que le encantó los minutos que pasó al lado de Marcelo: “Yo no lo conocía. Fue la primera vez en la vida que lo vi. Fue divertido, fue un ida y vuelta superdivertido”.