Una querida estrella que se consagró en "Gran Hermano" develó que, en estos momentos, está peleando por su vida, al enfrentar una enfermedad terminal.
Se trata de Mauricio Guirao, que participó de la edición de "Gran Hermano" que se hizo en el 2016, conducida por Jorge Rial, con mucho éxito.
Te podría interesar
El joven escribió: "Hoy pasaron los médicos. Los adelantos de la biopsia dieron mal. El cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó por varios lugares".
El ex "Gran Hermano" confesó: "Cuando tenga bien el resultado de la biopsia, que va a estar en estos días y diga qué cáncer bien es, voy a empezar con la quimio para intentar frenarlo".
El hombre reconoció que la está pasando muy mal: "Estoy roto en pedazos, estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no (descender) los brazos".
Mauricio le pidió a sus seguidores que recen por él: "Le voy a dar pelea hasta el fin. Lo (escribo) acá porque sé que hay mucha gente pidiendo por mi salud y no lo dejen de hacer. Se los pido".
"Gran Hermano" no atraviesa una buena etapa
Es importante recordar que, estos días, el ciclo quedó en palabra de todos por el deceso de Silvina Luna, que falleció a los 43 años en una clínica de Buenos Aires.
Sus excompañeros de "Gran Hermano" la despidieron diciendo: "Fuiste parte de nuestra casa, crecimos juntos. Nunca olvidaremos tu sonrisa. Estarás siempre en nuestros corazones".