El domingo pasado, Diego Leuco encaró una nueva etapa como conductor, esta vez en Telefe en reemplazo de Georgina Barbarossa en “La peña de Morfi”. Como no podía ser de otra manera, el hijo de Alfredo dejó sus sensaciones tras volver a la pantalla chica.
“Hace un tiempo que con Fede Levrino, que es un productor súper importante de Telefe, veníamos hablando de hacer algo y apareció esta ventanita, es así como una cápsula y también es lindo porque me permite jugar un poco”, comenzó diciendo Diego Leuco en una nota con Infobae.
Te podría interesar
“Me pareció que era un muy lindo momento para volver a la tele como yo estaba (anhelando): una vez por semana, que es lo que hoy puedo dar. Y estoy súper feliz, muy contento”, destacó el animador, quien hasta el año pasado trabajó en El Trece, en “Telenoche”.
“También, reemplazar a Georgina (Barbarossa), que la conozco hace muchos años y tiene una onda bárbara con mi viejo, apenas se enteró me escribió y me tiró la mejor. Antes, durante, después del programa me escribió mensajitos, estuvo súper atenta”, enfatizó.
A su vez, el conductor mencionó si ve con buenos ojos su permanencia una vez que Georgina obtenga el alta médica. “Yo escuché lo mismo de Georgina. Entiendo que ella también tiene una carga laboral muy grande y que tal vez tenga que ver con eso”, aclaró.
“Yo, sinceramente, tengo un día (solamente) en el proyecto, toco muy de oído y voy escuchando también. Obviamente, surgen cosas, y ayer salió todo muy bien, entonces obviamente se incrementó un poquito eso pero por mi parte yo firmé un contrato por cuatro programas y no más”, dijo.
Buenas nuevas
“Desde ya que es un hermoso proyecto, es un muy buen canal, y si eventualmente Georgina quiere, y es un (anhelo) de ella y está de acuerdo, y a mí también me resulta compatible con los otros laburos que tengo, siempre estoy dispuesto a hacer proyectos que me gustan. Y este me gusta”, agregó.
Sobre su buen comienzo, Diego Leuco dijo: “Es todo muy reciente, el domingo fue la primera vez, hay que seguir haciéndolo, es solamente un programa el que pasó, no hay que apresurarse. Es un poco mi filosofía de vida: aprendí a ir despacito, (aprovechando), aprendiendo y a tener calma en este laburo, que arranqué hace 14 años”.