Fueron muchos los años en los que Silvina Luna se ocupó de dar a conocer, en los medios de comunicación, aquella determinación que tomó con el objetivo de "lucir mejor", la cual habría arruinado para siempre su vida.
Silvina Luna develó que se colocó en manos de un médico que no la habría cuidado. Según contó, Aníbal Lotocki le habría colocado un material que no era apto para su organismo, lo que generó terribles consecuencias.
Te podría interesar
Durante mucho tiempo creyó que vivía una insuficiencia renal simple, pero todo se fu complicando, al punto de tener que realizarse diálisis 3 veces por semana por 4 horas, incluso era hospitalizada con frecuencia.
En junio, una bacteria complicó más aún las cosas y se le generó una infección a la actriz, por lo que estuvo muchos días grave, aunque había algunos días en los que parecía mejorar.
Lejos de poder salir adelante, su organismo no toleró los tratamientos y falleció días atrás, a los 43 años de edad, estando siempre al lado de ella su hermano Ezequiel.
“No estaba ni de humor, ni en las mejores condiciones”.
Aquellas fueron las palabras del abogado de Ezequiel, Fernando Burlando, justificando el motivo por el cual no habría estado presente en la marcha que se organizó luego de despedir los restos de Silvina Luna, con el objetivo de pedir justicia.
Hasta las últimas consecuencias
“(Ezequiel) la está acompañando. Con su corazón acá está presente”, agregó, dejando en claro que a pesar de no estar físicamente en aquel sitio, su corazón estaba allí. Luego de ello, el letrado develó lo que muchos seguro sospechaban.
Resulta que el hermano de Silvina Luna le habría realizado un desgarrador pedido en memoria de su hermana: “Lo que me pidió es que lleguemos hasta el final con la verdad”, aseguró Burlando.