A pesar de que Silvina Luna perdió la vida el pasado jueves, es de público conocimiento que su despedida fue postergada por la justicia, ya que se ordenó la realización de una autopsia de los restos.
El objetivo era determinar el motivo que habría generado el deceso de Silvina Luna. Fue Fernando Burlando quien dio a conocer que el procedimiento se llevó a cabo por especialistas calificados, lo que llevó gran tranquilidad a todos.
Te podría interesar
En horas de la mañana de ayer, finalmente se organizó el velorio y se trasladaron los restos al Panteón de Actores, donde se pudo apreciar la cantidad de famosos que dijeron presente para despedirla.
No paso desapercibido lo desgarrado que se podía apreciar al hermano de la modelo, Ezequiel Luna, quien estuvo todo el tiempo acompañado por sus allegados, quien desistió de asistir a la marcha organizada para pedir justicia.
Una de las personas que si estuvo en aquel sitio y habló con la prensa fue Mariana, la mamá del reconocido cantante El Polaco, quien la conoció en el tiempo que la actriz estuvo en pareja con su hijo.
“Soy la mamá de El Polaco, yo la quería mucho a ella".
"Una chica muy respetuosa, la amaba con todo mi corazón. La quiero con todo mi corazón”, fueron las palabras de Mariana, completamente sensibilizada con lo que sucedió, a pesar de que nadie se imaginó su presencia.
Lo dejó en claro
"Me valoraba mucho, me respetaba mucho. Fue una muy buena (dama) conmigo. Hermosa, un ángel. Es una lástima que ahora le estamos pidiendo a Dios para que haya Justicia", dijo sobre Silvina Luna, mientras que muchos se preguntaban si aquellas palabras le gustarían a la actual pareja de su hijo.
Agregó, además: "Pienso que es muy triste, estamos todos mal, pero va a a suceder, tengo fe de que ya lo está haciendo”, sobre si habrá o no justicia por el caso. Finalmente dejó en claro cómo está el cantante tras lo sucedido: “Está muy triste, la quería mucho”.