Luego de haber fallecido días atrás, hoy, Silvina Luna ya descansa en el Panteón de Actores, algo que ella misma se habría ocupado de pedir en vida, lo cual finalmente sucedió.
En los diferentes medios de comunicación se dieron a conocer las imágenes de cómo se llevó a cabo la despedida de Silvina Luna desde la mañana e inclusive como se trasladaron sus restos, rodeada de sus seres queridos.
Te podría interesar
Según se pudo apreciar, todo era dolor, conmoción y llanto en la despedida de la modelo, quien logró ganarse el cariño de todos gracias a su carisma y su manera tan optimista de ver la vida, hasta en los peores momentos.
Recordemos que en las últimas entrevistas que realizó se la pudo apreciar develando lo difícil estaba siendo llevar adelante su enfermedad, mientras se preparaba para el trasplante.
Además, se supo que luego de su despedida se realizaría una marcha pacífica para pedir justicia, la cual pasaría por la casa del presunto culpable de su fallecimiento: Aníbal Lotocki.
“Me comentaban esta mañana que ni amigos de Silvina ni Ezequiel, su hermano, van a participar de la marcha”.
Aquellas fueron las palabras de Paula Varela, en "Socios del Espectáculo", dejando en claro que los presentes a la marcha serían personas de la sociedad en general y nadie del círculo de Silvina.
Eligieron no estar
Tanto el hermano de Silvina Luna como sus amigos y familiares creyeron que era una mejor idea el que no estuvieran en aquel sitio y acompañarán "desde el corazón".
Fue la misma Paula quien dio más detalles: “Tienen el dolor tan a flor de piel, que tienen miedo de que alguna situación se desmadre así que prefieren no estar en esta marcha”.