Luego de que Marcelo Gallardo decidiera despedirse de River Plate, para cerrar un ciclo glorioso, la presidencia del club decidió considerar a Martín Demichelis como su sucesor, confiando en su trayectoria futbolística.
Y si bien es cierto que Martín Demichelis logró coronar al club como el campeón de la Liga Profesional, su derrota en la Copa Libertadores generó una evidente grieta entre los aficionados y fanáticos de River Plate.
Te podría interesar
Es que, como bien se sabe, hace tiempo que el director técnico viene recibiendo un sinfín de críticas y comentarios negativos respecto al futbol que propone, a sus cambios en los enfrentamientos y a las decisiones erróneas que ha tomado.
De hecho, varios medios deportivos aseguraron que Martín Demichelis no solo se percibiría inferior de Marcelo Gallardo, teniendo en cuenta su historia en el club, sino que además "(repudia) todo lo vinculado a él".
Generando aún más revuelo y motivos de repudio hacia el actual entrenador, se dijo que este habría tomado la decisión de desplazar a uno de los futbolistas más históricos del club.
El gran alboroto, e incluso una grieta en el mundo del Millonario, apareció en el mercado de pases, en donde Martín Demichelis fue el encargado de dar el visto bueno para la compra de futbolistas que pudieran conformar su plantel.
Todos los detalles
Aparentemente, según la información que trascendió, el director técnico habría recibido una propuesta de regreso por parte de uno de los "pibes de Gallardo", sin embargo, teniendo en cuenta el vínculo con el mismo, este habría decidido rechazarla.
"Juanfer Quintero quiso volver a River y Martín Demichelis le dijo que no", comentó Gabriel Anello, que repudió la actitud de quien, a su entender, nunca podrá reemplazar al "Muñeco".