La vida de Evangelina Anderson ha dado un cambio radical desde que decidió mudarse e instalarse nuevamente en la Argentina, luego de que Martín Demichelis decidiera enfrentar un nuevo desafío junto al equipo River Plate.
Lejos de oponerse al sueño del exfutbolista, quien toda su vida se dedicó al futbol, Evangelina Anderson readaptó sus actividades y se instaló nuevamente en el país que la vio nacer y crecer como personaje público.
Te podría interesar
En la actualidad, la pareja transita una de las mejores etapas de su vida, en donde se mantienen completamente enfocados en el bienestar de sus hijos y en apoyarse mutuamente en los proyectos personales de cada uno.
Tal cual se pudo observar en las redes sociales, luego de que Martín Demichelis lograra salir campeón de La Liga junto a River Plate, Evangelina Anderson se pronunció sumamente orgullosa y emocionada por este reconocimiento.
No obstante, si bien todo es felicidad en torno a ambos, se hizo público el insólito problema que enfrentarían y que, de algún modo, generaría un punto de quiebre entre ellos.
Teniendo en cuenta las declaraciones de Martín Demichelis, existiría entre ellos una diferencia horaria importante, puesto que, mientras Evangelina Anderson se dedica a su familia, este se mantiene enfocado en sus responsabilidades laborales.
El problema
Según se informó, el punto de quiebre entre ambos estaría asociado al tiempo de ocio: "Es un gran debate, que me ofrece a diario, que veamos algo. Si empiezo un capítulo de una serie es hasta el final", exclamó el futbolista.
"En ese tiempo (de la serie) hubiese preferido mirar dos, tres o cuatro enfrentamientos", explicó Martín Demichelis, sobre el tiempo de calidad con Evangelina Anderson. Aunque resulte ser un problema real, ambos parecen ceder para hallar un punto de acuerdo.