Jueves 25 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Estrella que brilló con Marcelo Tinelli en el "Bailando" reapareció furiosa: "Psicópata y enfermo"

La joven sorprendió a todos con sus tajantes declaraciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una estrella que se consagró en el "Bailando por un sueño", de la mano de Marcelo Tinelli, reapareció y apuntó contra una polémica celebridad.

Se trata de Andrea Ghidone, que concedió una extensa entrevista para contar su experiencia con el médico Aníbal Lotocki. La joven que brilló en el "Bailando por un sueño", junto a Marcelo Tinelli, se enseñó muy sincera.

"Creo que si no hubiéramos llegado a esta instancia, lamentablemente, el señor seguiría operando. Tuvimos que perder la vida de personas que queremos muchísimo, que sabemos que eran sanas y que empezaron a tener un montón de problemas después de que se les mintió", arrancó la exestrella del "Bailando por un sueño".

La modelo que brilló con Marcelo Tinelli agregó: "Yo llegué a Lotocki para una operación en los ojos, en las bolsas. No me imaginé que en esa casa no había un quirófano, sino una habitación donde vos improvisadamente operás".

Ghidone recordó: "Llegué a esa habitación, me trasladan y digo: ¿Qué es esto?, esto no está bien. Esa fue la primera denuncia que yo hago, la primera situación irregular que yo siento. El quirófano no es un quirófano. Acá no se puede operar".

Andrea remarcó: "Tuve una infección porque obviamente el quirófano no existe. Que se te infecte es lo más barato que te puede salir. Si lo tuviera enfrente le diría a Lotocki que es un cararrota, psicópata, enfermo. Vamos a hacer todo lo posible para que termine preso. El único lugar donde se merece estar es detrás de las rejas".

 

Lo que contó Fernando Burlando

El abogado dio a conocer los resultados de la autopsia de Silvina Luna: "(Quitaron) mucho material, en glúteos, en las (extremidades inferiores), detrás de la rodilla también. Un material pesado. Y, evidentemente, en el ciático tenía parte de este material que eran como piedras". 

Y confesó: "Silvina se quejaba por un gran dolor de columna y en el ciático. Mucha gente sin aplicarse esto (percibe) este dolor y ella asimilaba este dolor a su naturaleza, a su genética. Los dolores que tenía y padeció durante tantos años también fueron (generados) por este tema".