Arturo Puig concedió una extensa entrevista donde habló de "¡Grande, Pá!", el gran éxito que encabezó en Telefe durante muchos años.
El actor fue sincero: "Fue el programa más visto de ese momento, lo recuerdo con mucho cariño". Arturo Puig reconoció: "Ese fue uno de los programas que (anhelaba) ir a grabar porque nos divertíamos muchísimo con el elenco y el equipo técnico".
Te podría interesar
El artista fue sincero: "Creo que ese fue uno de los factores para que sea un éxito: si uno se lleva bien con los que lo rodean, eso trasciende la pantalla".
En ese punto, Arturo Puig habló del posible retorno de "¡Grande, Pá!": "La idea de la vuelta de ¡Grande, Pá! surgió en un aniversario de las ficciones de Telefe y cuando salimos las chicas y yo hubo un pico de rating impresionante".
El actor remarcó un punto fundamental: "Ahí, los ejecutivos empezaron a pensar en una remake o en hacer algo con eso que había sucedido tan fuerte".
El galán dejó habilitada la puerta para una posible miniserie especial pensada para un medio muy específico: "Se podría hacer en alguna plataforma, 6 capítulos".
Arturo Puig y su trabajo con Selva Alemán, su esposa
El actor reconoció: "La dinámica es muy buena. La verdad es que nosotros hace muchos años atrás nos peleábamos mucho, discutíamos y nos pasaba de todo al punto de decirnos no trabajemos más juntos porque esto va para el divorcio (risas)".
Y recordó: "Pero, en una oportunidad, nos llamaron a los dos para hacer la última obra de Arthur Miller, que era Cristales rotos, y ninguno se quería perder semejantes personajes. A partir de ahí hemos trabajado juntos maravillosamente bien y me gusta estar con ella en el escenario. Eso sí, en las obras que hacemos juntos siempre tenemos que hacer parejas. No podríamos hacer de hermanos".