Sí todas las cosas salen como las espera Luis Petri, candidato a vicepresidente de la nación, por el bloque político “Cambiemos”, la segunda fuerza más votada en las elecciones PASO, de aquí a diciembre, cuando se dé la asunción, seria los últimos meses de Cristina Pérez en el “Telefe Noticias”.
Cristina Pérez, quien viene de una semana difícil por la pérdida de su madre, mencionó qué podría llegar a pasar con su futuro laboral si su futuro esposo resulta electo en la elección general de octubre. Por lo pronto, ya se despidió de la sección política del noticiero.
Te podría interesar
La tucumana dejó de presentar los segmentos electorales y cualquier tipo de connotación política para que el noticiario, el más visto del país en horas de la noche, no pierda su espíritu transparente ni la ética. “No es un pedido, sino es un reglamento interno con el que todos estamos de acuerdo”, reconoció.
Entendiendo de las posibilidades de que su esposo llegue a Casa Rosada, Cristina imaginó que podría pasar con ella en el canal de las pelotitas. “Seguramente haría otra cosa en el canal. Otro tipo de programa. Pero tampoco eso para mi es algo que me preocupe”, dijo.
“No hay una opción. Es mi marido. Yo amo a mi marido. Y me (coloca) ante una posibilidad de cambiar y a eso no le tengo miedo. Yo hago muchas cosas y, desde el periodismo, podemos (hallar) muchos caminos”, reconoció la compañera de Rodolfo Barili entendiendo las reglas
“Hace 30 años que hago el noticiero. Lo amo. Pero también, si surge una situación de vida, no es que hay una opción para mi. Mi elección de vida es con mi marido, es mi amor. De un noticiero sos la cara y yo me pase la vida siendo la cara de. Ahora tengo que ser mi cara, ¿entendés?”, agregó.
Chau, chau adiós
“Yo nunca hubiera dejado un éxito, pero si la vida me (coloca) esta encrucijada, tal vez me está dando un mensaje la vida. Y la moneda está en el aire. Soy una persona que trabajo desde los 14 años y voy a seguir trabajando. Me reinvente mil veces. Y me voy a reinventar las veces que sea necesario porque la vida es reinventarse”, destacó.
Sobre ser la primera dama, pese a que sería en realidad la segunda por el posible cargo de Petri, Cristina Pérez mencionó: “No sé, vamos a ver. Esto no me lo voy a planear hasta que eventualmente ocurra. No sabemos. Y me parece que sería soberbio, poco inteligente, (colocarme) hoy un traje que no tengo”.