Pampita es, indudablemente, una de las modelos más importantes de Argentina, y recordó cuando desfilaba junto a otras jóvenes, dos décadas atrás.
"Éramos como unas super estrellas las modelos, hoy mis hijos no podrían entenderlo, pero eso existió", arrancó develando Pampita.
Te podría interesar
Y remarcó: "La señora en su casa sabía el nombre de todas nosotras, cada una tenía su team, sus fans. La gente elegía: Esta es mi favorita o esta me gusta a mí".
Pampita comparó el pasado y el presente: "Éramos las influencers, en ese momento no había redes, no había (algo), entonces se decía: Tal se (colocó) tal vestido, y ese era el vestido que estaba de moda, o un peinado, generábamos tendencias. Hoy ese puesto, la tienen las influencers... son las que están de moda en este momento".
La modelo reconoció que no todo era color de rosa: "Había competencia entre las que nos iba mejor, éramos seis u ocho, y entre ellas, era ver quién tenía un buen lugar en un desfile. Había mucha pelea por la primer fila, así que las íbamos primeras nos sosteníamos fuerte, y después venía el malón de atrás".
Pampita fue sincera sobre los malos momentos que le tocó vivir: "Hubo mucho robo de ropa y de calzado, y si llegabas y te faltaba tu ropa, te perdías una pasada, y de cinco veces, ya salías cuatro".
El apodo de Pampita
Según el mito popular, Julieta Prandi y Nicole Neumann fueran las modelos que bautizaron a Carolina como "la muqui", una forma disimulada de decirle "mucamita".
De acuerdo a los rumores, en ese momento, las dos jóvenes consideraban que, por su altura, color de cabello y rostro, Pampita no estaba a su mismo nivel y, con otras famosas, se habrían burlado de Ardohain por medir menos de un metro setenta y no ser rubia como ellas.