En una reciente nota con la revista El Planeta Urbano, Benjamín Vicuña confesó porqué se la pasa todo el tiempo trabajando. Lejos de justificar que se trata por los cinco hijos que tiene que mantener, con dos exparejas, el chileno mencionó que actuar lo dignifica.
“La verdad que el trabajo me realiza, me dignifica, me ordena, yo lo siento así. Tengo la suerte de hacer lo que me gusta, efectivamente también en el “no” aparece tu propia identidad como actor”, comenzó diciendo Benjamín Vicuña, que ahora probará las mieles de la conducción.
Te podría interesar
“Hay muchos proyectos de los que me (voy), creo que ya superé esa etapa de los 28, 30 años donde era un workaholic, pero no me pasaba por el lado de la guita, sino porque (percibía) que no podía perderme ningún papel si era bueno o si estaba involucrado algún director que me interesara”, agregó.
“Ya de más grande me di cuenta de que hay que dejar pasar ciertas cosas, aunque te gusten, porque no se puede acaparar todo”, aclaró. A su vez, el chileno, reciente ganador de un premio Martin Fierro, dijo cuales son sus prioridades a la hora de elegir un nuevo proyecto.
“Eso va cambiando, no tengo una escala de valores que perdure en el tiempo”, manifestó Benjamín Vicuña, quien desde hace más de un año se ha ocupado al cien por ciento de cumplir profesionalmente con los trabajos que aceptó, además de estar junto a sus hijos.
“Ahora estoy terminando dos películas, por ejemplo, una se llama El silencio de Marcos Tremmer, la filmamos en España, en Montevideo y la semana próxima me voy a República Dominicana a seguir con el rodaje, es un drama sobre un chico que tiene que pasar una enfermedad muy fuerte”, contó.
De un lado al otro
“Por otro lado, con Luisana Lopilato empezamos a filmar una comedia en Mendoza. Voy mezclando, las prioridades van cambiando pero lo importante a la hora de elegir un proyecto es que me movilice desde algún lugar, que me entretenga, me divierta”, contó.
“El equipo es importantísimo, saber que vas a estar en un entorno sano, con gente piola y de la que ojalá puedas aprender es fundamental”, completó Benjamín Vicuña, quien se prepara para conducir “La isla de las tentaciones” junto a Florencia Peña.