A los 43 años de edad, Silvina Luna, perdió la vida, luego de atravesar una complicada internación, en donde hubo días en los que parecía que saldría adelante, lo cual no sucedió.
Silvina Luna, en los casi 80 días que estuvo en el hospital Italiano, llegó a mejorar e incluso respiraba por sus propios medios, por lo que fue trasladada de terapia a una habitación común, donde pudo recibir visitas.
Te podría interesar
Una de las personas que pudo visitarla y verla en uno de sus últimos días, antes de que su salud se volviera a deteriorar, fue Ximena Capristo, quien lo hizo acompañada por Gustavo Conti, amigos de la modelo.
Los tres se conocieron hace más de 20 años, cuando fueron parte de la segunda edición de "Gran hermano" y si bien Silvina Luna no logró quedarse con el gran premio, ocupó el segundo lugar, siendo la gran subcampeona.
Luego de aquella visita, Ximena Capristo estuvo unos días como angelita invitada en el programa de Ángel de Brito. Allí se ocupó de dar a conocer cómo se había llevado a cabo y cómo vio a Silvina.
“Es inevitable linkear esta situación con la de Silvina. Para mí es muy difícil hablar. No estoy hablando mucho porque esto me hace muy mal”.
"Me hace muy mal verla como la veo, me hace muy mal que le pase esto por querer verse más linda, como le pasó a Mariano”, develó completamente desconsolada en aquel momento. Luego de su deceso, no dudó en despedirla con un tremendo dolor: "Lo lamento tanto amiga. Siento un dolor tan profundo en mi alma y mi corazón está destrozado”.
No logra entender
Ahora, Ximena Capristo fue consultada con respecto cómo lleva los días luego de despedir a Silvina Luna, quien hizo todo por salir adelante: "Estuve revisando mensajes hasta la madrugada, escuchando su voz y no pudiendo creer todo lo que pasa”.
“Ella compartía las cosas simples de la vida. Un asado. Escuché un mensaje en el que decía "llevo la ensalada orgánica, porque me tengo que cuidar", todas esas cositas están dando vueltas. ¡Yo no lo puedo creer!”, agregó Ximena, sin consuelo alguno.