La vida de Marcelo Tinelli pasó a ser interés de todos los medios de comunicación desde que se convirtió en el conductor más importante de toda la Argentina. Es que, como bien se ha dicho, ha logrado cautivar la atención de todos los televidentes con sus formatos televisivos, desde "VideoMatch", "ShowMatch", "Cantando por un sueño", "Bailando por un sueño" y hasta el famoso "Canta Conmigo".
Sin embargo, pese a que su carrera profesional es y siempre será un gran éxito, Marcelo Tinelli llama la atención de todos por su vida sentimental y personal, en especial, sobre todo aquello que está vinculado a sus romances. Y es que, desde que se separó de Guillermina Valdés y confirmó su soltería, fue vinculado sentimental y amorosamente con varias personalidades del mundo del espectáculo.
Te podría interesar
Ahora mismo, lejos de prestarle atención a los rumores de la prensa y a los constantes rumores respecto a lo que sucede en su vida amorosa, el conductor decide enfocarse de lleno en su programa, el cual, desde que llegó a la pantalla chica, se ha convertido en el show más visto, puesto que cuenta con celebridades sumamente interesantes como Camila Homs, Charlotte Caniggia, Flor Vigna, entre otras más.
Y, si bien Marcelo Tinelli viene pasando por un momento glorioso, a diferencia de lo que muchos creían, puesto que consideraron que volvería a caer, una nueva polémica parece eclipsar todo el éxito que le ha entregado su show televisivo. En esta ocasión, Soledad Aquino fue la responsable de colocar a su expareja y padre de sus hijos nuevamente en el foco de todas las críticas y los comentarios negativos.
Cabe recordar que cuando su primera esposa estuvo internada, debido a un problema de salud que venía arrastrando desde hace algún tiempo, el conductor fue uno de sus principales refugios, quien se ocupó de su bienestar emocional y físico, además de su pronta recuperación. Sin embargo, esta actitud parece no haber alcanzado para la felicidad de la madre de Micaela y Cande.
En esta ocasión, recurriendo a sus redes sociales, Soledad decidió responder a los mensajes de sus seguidores, para sorpresa de muchos, apuntando en contra de Marcelo Tinelli y dejado en evidencia su poca empatía con el pasar económico que se halla atravesando. Hecho que, además de llamar la atención de sus seguidores, originó la indignación de una de sus dos hijas.
Gran problema
A la respuesta de uno de sus seguidores, que comentó la foto de ambos protagonistas en el tiempo donde aún mantenían una historia de amor, Soledad aseguró que el conductor no solo se habría desentendido de su situación actual, sabiendo el problema que se hallaba atravesando, sino que también la habría bloqueado de las redes sociales, por pedirle trabajo, en especial, de su cuenta personal de Instagram.
Automáticamente, viendo el gran revuelo que generó su respuesta y su acusación, que evidentemente ensucia la imagen de Marcelo Tinelli, su hija decidió responder, confirmando que la versión de Soledad estaría completamente fuera de la realidad: "Si la gente supiera lo que te ayuda papá", escribió Mica, sumamente indignada con las palabras de su madre.