Marcelo Tinelli lleva años trabajando en los medios de comunicación, por lo que no solo cuenta con una trayectoria impecable, sino que además ha sabido como ganarse el cariño del público.
Los televidentes llevaban mucho tiempo esperando que Marcelo Tinelli regresara a la pantalla chica, lo cual sucedió hace tan solo algunas semanas, con su programa "Bailando 2023", pero ésta vez por la señal de América.
Te podría interesar
Fue grande la incertidumbre que se vivió antes del gran estreno, ya que por cuestiones organizativas y de producción, el debut se demoró mucho más de lo que se había anunciado, quizás por ello se justificarían las dobles eliminaciones.
El ciclo intentaría culminar antes de fin de año y el conductor ha dejado en evidencia, en muchas ocasiones, la gran felicidad con la que cuenta por haber regresado en una nueva etapa sentimental, ya que permanece soltero tras 11 años en pareja con Guillermina Valdés.
Sin embargo, no todo sería color de rosas y si bien hay ediciones que se graban, otras salen en vivo y los problemas técnicos se hacen notar, tal y como sucedió hace horas, donde Tinelli no pudo ocultar su molestia.
“Pensé que se me estaba cortando el auricular… Es una cosa increíble”.
“Otra vez es un problema por el disco rígido y ya estaban (culminando) de bailar. No lo pudieron hacer”, fueron sus palabras luego de que tuvieran que detener la música.
Gran molestia
“¿Esto en algún momento va a tener solución? Para saberlo. La gente sino va a bailar al "dope" porque ya estaban llegando al final y estaban muy bien”, expresó Marcelo Tinelli, muy enojado, dirigiéndose hacia la producción.
“¿No se puede colocar un disco rígido nuevo? Mañana lo compro yo. Es increíble, no lo vi en 18 años del Bailando”, siguió, mientras que le avisaban a Juliana Díaz y su bailarín que debían repetir la coreografía.