Fue el pasado jueves 31 de agosto, en las primeras horas de la tarde, nos enterábamos que Silvina Luna, luego de haber estado casi tres meses ingresada en el hospital Italiano, perdía la vida.
La noticia sobre el fallecimiento de Silvina Luna fue dada, en vivo, por Flor de la V, quien se comunicó con Fernando Burlando para confirman la peor información, logrando conmocionarla por completo.
Te podría interesar
En ese momento fuimos testigos de como la conductora se retiraba del estudio, sin poder ocultar la tremenda angustia que le generaba enterarse que, luego de haber atravesado por un proceso muy doloroso, la modelo se iba de este mundo.
Muchos esperaron saber cómo podían hacer para despedirla y, si bien se filtró la información de que estaba todo preparado para un velorio, este se suspendió por un pedido de la Justicia y sus restos fueron trasladados a la morgue judicial.
Luego de ello, Paula Varela contó en "Socios del Espectáculo", cómo la modelo y actriz se preparó para el día en que falleciera, teniendo absolutamente todo listo.
“Me contaba gente cercana a ella".
"Si bien ella tenía muchas ganas de vivir, pero todos sus bienes, que son dos o tres propiedades, se los donó en vida a su hermano, Ezequiel”, contó la panelista, dejando en claro que las cosas que tenía pertenecen ahora a su hermano.
Se ocupó de todo
"Dejó todo en vida preparado para que si a ella le pasara algo su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni algo burocrático”, agregó Paula Varela sobre cómo fue que Silvina Luna quiso evitarle a su hermano el tener que ocuparse de ello.
A pesar de que esto estaría resuelto, sería lo último en lo que estaría pensando su hermano en este momento, quien se dio a conocer que, tras perder a su hermana, estaría "destruido".