Silvina Luna, según se ocuparon de dar a conocer quienes tuvieron acceso a ella los más de 80 días que estuvo internada, hizo todo para salir adelante, ya que aseguraban que "quería vivir".
Si bien atravesó por días muy delicados, hubo jornadas, en la hospitalización de Silvina Luna, en los que todo parecía alentador y que estaba cerca de salir adelante.
Te podría interesar
La modelo había logrado pasar a una habitación común, lo que le permitió recibir visitas, sin embargo, debido a lo delicada que estaba, los especialistas tomaron la determinación de que recibiera a nadie más.
Con los días, se conoció que una nueva bacteria y el haber contraído COVID volvieron a complicarla, por lo que volvió a ser trasladada a la unidad de cuidaos intensivos del hospital Italiano.
Quien estuvo a su lado en todo momento fue Ezequiel, que confesó que estaba abocado al cuidado de su hermana y que por ello no quería hablar con nadie. Ahora, tras haber tenido que vivir quizás uno de los peores momentos de su vida se supo cómo está.
"El hermano está destruido".
"Ayer estuve al teléfono una hora con una de sus personas más cercanas y me decía "no sabes cómo está Ezequiel". Ya no quería contestar a la prensa porque le plagaron el teléfono”, fueron las palabras de Estefi Berardi.
No logró salir adelante
“A Silvina el organismo no le daba más, me decían "no sabes lo que es verla así, con los brazos y el pecho con las marcas de los pinchazos"; tenía el organismo muy deteriorado”, siguió contando la panelista en "Mañanisima".
Para culminar con la información, Estefi contó cómo es que Silvina Luna ya no estaba aguantando todo el proceso: "No aguantaba más tanta medicación, la diálisis, la bacteria que tenía. Lotocki le colocó veneno, la vieron agonizar cuántos días”.