Hace tiempo que Julieta Prandi viene siendo el centro de atención de todos, luego de que decidiera denunciar pública y judicialmente a su exmarido y padre de sus hijos, por atormentarla durante tanto tiempo.
Si bien es cierto que Julieta Prandi contó con detalles el infierno que atravesó, en conclusión, aseguró haber vivido y padecido violencia física y psicológica por parte de Claudio Contardi.
Te podría interesar
Además, aseguró que durante los últimos años vivió alejada de todos sus seres queridos, familia y amigos, por culpa de su exmarido, quien la amenazaba.
"Estaba alejada de mi familia. No me dejaba ver a mis padres. De hecho, me alejó de mi mejor amiga porque me dijo que la iba a asesinar. Entonces, por miedo, también me alejé de ella", contó Julieta Prandi.
Ahora mismo, la modelo se halla ciento por ciento enfocada en las investigaciones por parte de la Justicia Argentina, quien, a su entender, ha estirado la causa de manera imprudente e innecesaria.
En medio del gran revuelo y a la espera de nuevas novedades, en esta oportunidad, fue Luis Ventura quien decidió develar un dato importante sobre la vida de Julieta Prandi.
Impensado
El periodista contó y opinó acerca de Claudio y del porqué siempre parece salir victorioso: "Hay que entrar a buscar la pata de poder que ampara al denunciado. Estamos hablando de un Pai Umbanda, que la religión no tiene algo malo si es la línea blanca, porque busca la espiritualidad".
"Ahora, si es mala, empieza a haber sacrificios. Es una práctica prohibida por la Justicia. Cuando alguien sigue funcionando a "pesar de", como funciona la feligresía de Contardi, en este caso, uno entiende por qué no se desarrollan las denuncias", afirmó Ventura.