Julieta Prandi volvió a ser el centro de atención de todos los medios de comunicación, desde que Pampita decidió hablar nuevamente de la interna que existía en el mundo del modelaje.
Como bien se dijo en aquella época, Pampita habría sufrido discriminación y desplazamiento por un grupo de compañeras, entre ellas Julieta Prandi, por no seguir los estándares de belleza.
Te podría interesar
Es que hasta incluso se dijo que este grupo de profesionales habrían sido las responsables de asignarle el apodo "Muqui", de mucama, a quien hoy en día es una de las personalidades más importantes del país.
Luego de escuchar varias versiones, en notas anteriores, Julieta Prandi decidió sincerarse y develar la verdad respecto a su responsabilidad sobre el asunto que indignó a todo el país.
"Cada vez que tocan el tema y salpican mi nombre me enoja, porque siempre tuve buena onda con Carolina y siempre tuve buena onda con Nicole. Claramente, no le puse el apodo", confesó.
Asimismo, Julieta Prandi explicó que entiende que le adjudiquen esa responsabilidad "desde aquella nota en la que inocentemente le reconocí que existía el apodo porque estaba incómoda en un vivo".
Negación
Mientras la modelo explicaba sus sensaciones, puesto que quedó en la mirada de todos los medios de comunicación, siendo repudiada y criticada, negó por completo su responsabilidad.
"Sé de dónde viene y sé quién lo dijo, las dos cosas, pero no está en mis códigos mandar al frente a nadie. Esa persona ya está grande y no tendría que dejar que salpicaran a otros", cerró Julieta Prandi.