Si tenemos que mencionar a una dupla de hermanos que ha sabido irrumpir en los medios de comunicación y ganar gran protagonismo, tenemos que hablar de Guido Süller y Silvina Süller, una dupla que ha dado qué hablar en más de una ocasión, protagonizando un sinfín de polémicas, las cuales se llevaban toda la atención de la prensa y el público, quienes querían saber todos los pormenores que atravesaban.
Silvia Süller y Guido Süller tomaron una amplia repercusión en la década de los 90s, sin embargo, el segundo optó por tomar otro camino, y se alejó de las cámaras de televisión, dedicándose de lleno a la profesión para la cual se instruyó; mientras que su hermana fue mutando su perfil hacia uno más discreto y hoy en día casi no se la ve en la televisión nacional, aunque no deja de ser nombrada.
Te podría interesar
Si bien podríamos pensar que los hermanos se llevan de maravilla, resulta ser todo lo contrario. En más de una oportunidad, ambos, dejaron en claro que no cuentan con el mejor de los vínculos y fueron muchas las peleas que tuvieron, al punto que hoy en día no cuentan con una comunicación. En una reciente entrevista se develó el motivo por el que la actriz y el arquitecto no se hablan en la actualidad.
En América Tv, desde el programa "A la tarde", mismo que es conducido por Karina Mazzoco, mantuvieron un breve diálogo con Guido. La razón de esta entrevista eras saber cómo se hallaban él y su familia tras el fallecimiento de sus padres, allí, el mediático vio la oportunidad de confesar su enojo con sus familiares, entre ellos, Silvia.
"Yo con mi familia estoy totalmente alejado. Mi familia se terminó cuando (fallecieron) mis padres. No me gustó cómo se portaron mis hermanos, así que me alejé", expresó Guido, para luego señalar que al día de hoy no cuenta con un lazo con alguien de su familia: "Yo tengo tres hermanos. Me alejé y estoy tratando de hacer una nueva vida sin ellos", claro, la exactriz de revista está incluida allí.
"Le importa más el dinero".
Sobre el motivo por el que Guido Süller decidiera ni siquiera hablar con Silvia Süller, el fue contundente al expresar que su hermana no habría tenido la misma actitud que él con ella, por lo que la desilusión hizo que este decidiera alejarse: "Yo estaba para ella, no ella para mí. Todo tiene un límite. Cuando el vaso se llena y la gota rebalsa, ya no hay vuelta atrás. Uno no tiene la obligación de estar ayudando y siendo condescendiente, agachando la cabeza toda la vida".
Impensado
Como si esto fuera poco, Guido Süller habló del motivo por el que Silvia Süller ya no aparece tanto en televisión, sorprendiendo con sus palabras, pues muchos pensarían que Silvia querría estar en la Tv más por una cuestión artística que por algo monetario, sin embargo, su hermano señaló que esto es todo lo contrario y que actualmente no está en pantalla porque no le pagan para que esté y ella sin percibir dinero, no aparecería en ningún programa.
"Silvia quedó un poco atrapada en los 90. Silvia (percibe) por las notas. La televisión está en crisis. Ya nadie le paga a nadie. A ella no sé si le importa tanto la fama. Le importa más el dinero. Y como no pagan, no viene", develó Guido, dejando entrever que su hermana viviría del pasado.