Wanda Nara ha causado un gran revuelo el día de ayer con una de las postales que compartió en sus redes sociales, donde se la puede ver en pleno tratamiento médico y dedicando unas palabras que terminaron confundiendo al público.
La enfermedad que transita Wanda Nara es un completo misterio, puesto que la empresaria tomó la decisión de no hablar públicamente al respecto, construyendo un gran hermetismo al respecto.
Te podría interesar
“El miedo a esperar un resultado, que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa, pero tiene momentos grises. Yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo”, expresaba la conductora, despertando la preocupación de todos.
“Una enfermedad”.
Ante semejantes palabras, las alarmas por el estado de salud de la hermana de Zaira Nara se hicieron evidentes y fue Ángel de Brito quien se comunicó con ella, pero lo que le develó fue una sorpresa para todos.
Si bien la modelo aseguró que se halla bien de salud, lo cierto es que planea abandonar a Mauro Icardi unos días, pues tiene pensado regresar a Argentina a visitar a su familia, en especial a su hijo mayor, Valentino López.
“Viene a la Argentina”.
“Hoy hablé con Wanda Nara, va a estar diez galas en el Bailando de Italia. Viene a la Argentina en unos días a visitar a su familia y está muy bien de salud, me dijo”, informaba el conductor de “LAM” la noche del jueves.
Nuevos proyectos
El regreso de Wanda Nara a la televisión no se hará como se esperaba, ya que la mayoría suponía que, en estos meses, estaría regresando para grabar algún programa para Telefe, su casa televisiva, pero las cosas no sucedieron así.
Lo cierto es que la conductora estará participando del “Bailando con las Estrellas” en Italia, país donde es muy querida, pero teniendo en cuenta la información de Ángel de Brito, solo participará por diez galas.