En una reciente entrevista con la revista El Planeta Urbano, Griselda Siciliani habló sobre el amor y llamó la atención de propios y extraños. “En un momento digo: el amor es un monstruo inevitable y adrenalínico, es ese monstruo que uno quiere tener cerca”, comenzó diciendo.
“Es inabarcable, inentendible, hay algo de lo amoroso que ni siquiera podemos describir. ¿Qué es el amor? No sé siquiera cómo definirlo, se sigue estudiando, filosofando, haciendo música, poesía, teatro y cine”, continuó Griselda Siciliani.
Te podría interesar
Pese a todo lo que se escribe de él y el material que existe para fundamentarse, la actriz dice que “el amor siempre se escapa por otro lado y te lleva a las experiencias más disímiles y extremas”. A su vez, destacó que nadie podría aburrirse del amor, pese a todo lo que te hace sufrir.
“Es más, creo que a veces uno sufre por amor para no aburrirse, ¿no? En un momento digo en el escenario: qué hermoso es revolcarse en los vidrios rotos del desamor, qué hermoso es cuando alguien te dice: no tengo ganas de verte”, contó.
“El rechazo me genera un impulso vital. A veces ese rechazo alimenta, enciende y enfurece a la vez. Cuando estás viviendo todo eso te parece doloroso; ojalá supieras que vas a convertirlo en una obra de teatro que estará buenísima”, destacó la actriz.
Por otro lado, Griselda hizo referencia a que sucede en su caso, que siendo madre duda que pueda iniciar una nueva pareja. “Está muy metido en el imaginario eso. También, en mi caso, me pasa todo el tiempo que me preguntan por Adrián como si fuera la última referencia de un hombre que tengo”.
Ideas
“¡Imaginate en ocho años la cantidad de vínculos que tuve! Más intensos, menos importantes, muy profundos. Hay algo que les resulta inentendible de una chica que no está en pareja, hay un misterio alrededor de eso que no se puede abarcar: de por sí, se presupone que esa chica no (halla) pareja”, contó.
“Cuesta el pensamiento de que quizás alguien elija la soltería como modo de vida. Yo en ser soltera (hallo) algo que me identifica bastante, me siento muy yo en este estado, soy muy apasionada; después, de (repente), me doy vuelta si me enamoro de alguno. Pero no me identifica el estar en busca de otro”, completó Griselda Siciliani.