Nicole Neumann ha dejado en evidencia, en una incontable cantidad de ocasiones, que su vida se basa en ciertos hábitos saludables por lo que muchas veces ha sido criticada.
Nicole Neumann es muy estricta con aquellos hábitos saludables, los cuales ha sabido inculcarle a las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero, lo cual se ha convertido en tema de conversación.
Te podría interesar
Cuando la modelo se separó del exdeportista y este empezó un nuevo romance con Mica Viciconte, la familia de él habría declarado lo bien que se llevaban Mica, ya que ella si "come carne".
Los medios de comunicación, en ese entonces, no dudaron en buscar a la modelo y darle a conocer aquellas polémicas declaraciones, quien no dudó en manifestar que ella se las "arreglaba con una ensaladita" o "cualquier cosa".
Luego develó que le aconseja a sus hijas a que sigan las mismas pautas, por lo que en su hogar es muy estricta, aunque no interferiría en lo que hacen en la casa de su padre. Ahora, en medio del escándalo con su hija mayor, capturó las miradas de una manera muy particular.
"Hábitos saludables".
Aquellas palabras escribió en la postal que compartió en sus historias de Instagram, donde se puede apreciar a Sienna y Allegra Cubero alimentándose con frutas, en su hogar.
Muy estricta
Este no fue el único posteo de Nicole Neumann que se llevó todas las miradas, pues dejó más que claro los hábitos saludables que sigue en su vida y después de empezar como vegetariana, se convirtió en vegana.
"Para el mundo es posible que seas simplemente una persona vegana loca. Para los animales eres su única esperanza", se puede leer en otras de las recientes publicaciones de la modelo.