Es de público conocimiento que Nicole Neumann lleva meses alejada de su hija Indiana Cubero, quien tomó la determinación de dejar de vivir con ella y mudarse con su padre, Fabián Cubero.
La mudanza de Indiana no solo incrementó los inconvenientes entre Nicole Neumann y el exdeportista, sino que además logró desestabilizar por completo la vida de la modelo, quien viviría momentos de incertidumbre.
Te podría interesar
En el momento en el que Fabián brindó declaraciones para la prensa, asegurando lo bien que veía a su hija lejos de su madre, la panelista tomó la determinación de recurrir a la justicia, asegurando que su deber como madre era "cuidarlas", no hablar en los medios.
Algo que habría dejado en evidencia lo mal que siguen las cosas entre ambas tuvo que ver con la celebración de los 15 años de la niña, los cuales se llevarán a cabo en poco más de dos semanas.
Si bien no se sabía si festejaría, ahora se dio a conocer que sí: "Es cierto que no quiere hacer algo con su mamá, pero con Fabián y Mica, sí", dio a conocer una fuente cercana a la familia y su padre lo confirmó.
“Ella es medio especial, no le gustan las fiestas".
"No le gusta ser el centro de atención. Quiere hacer algo más en familia, de día, con más entretenimiento con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”, develó.
Tremendo
Fabián Cubero evitó hacer mención al hecho de que la madre no estaría invitada, simplemente se dedicó a decir que la celebración se realizaría de la manera en la que Indiana prefiere. Lo cierto es que esto hizo reaccionar rápidamente a Nicole Neumann.
La modelo plasmó una conmovedora frase en una de sus historias de Instagram, la cual deja en claro el terrible momento por el que atraviesa:“You either quit or keep going, they both hurt”, lo cual traducido al español significa: "renunciás o seguís. Las dos opciones duelen".