Abel Pintos concedió una extensa y muy profunda entrevista en "La Peña de Morfi" y habló absolutamente de todos los temas sin guardarse algo.
Sobre su trabajo en "Got talent Argentina", Abel Pintos comenzó reconociendo: "Quería experimentar vivir la tele de adentro como jurado".
Te podría interesar
En ese punto, el cantante confirmó lo que todos sospechaban: "Es una producción fantástica, es un programa que va a ir creciendo porque recién estamos en las audiciones. Van a empezar a pasar cosas".
Abel Pintos también habló de su definición de la palabra "éxito" y del problema de salud que atravesó: "Es despertarme cada día y tener el (anhelo) y la posibilidad de cantar porque, de hecho hoy en día me estoy recuperando de una laringitis que desde hace unos días me tuvo mal".
El cantante remarcó: "Hoy cuando me desperté y me senté en la cama, lo primero que quise hacer es empezar a vocalizar para saber si me iba a (percibir) bien cantando hoy"
Abel Pintos reconoció: "Entonces, empecé a vocalizar y supe que lo necesario estaba ahí, la paz y la alegría que (percibí) fue inmensa porque cada que pienso si por cansancio o por algo no pudiera llegar a hacer un concierto o cantar como es en esta oportunidad, quienes viven conmigo y están todos los días a mi lado saben lo mucho que eso me afecta emocionalmente".
Abel Pintos se cansó del humor de Flor Peña en "Got Talent" y le paró el carro
Todo comenzó cuando se presentaron en el ciclo un grupo de dobles de riesgo. "¿Son profesionales de esto?", consultó Flor. "Sí, el de la punta labura mucho en mis películas", dijo el cantante al ver que uno de los participantes era calvo.
"Es mi doble de riesgo", aseguró Abel. Peña agregó: "Es tu doble. Igualito, dos gotas de agua". El artista la cortó en seco: "Basta. Que lo diga yo es una cosa".