Si bien Dalma Maradona intenta no ser una persona mediática, esto no sucede. Es que tener ante sus hombros el peso de su apellido no hace otra cosa más que fijar las cámaras ante ella y su hermana.
Tanto Dalma Maradona como Gianinna intentan mantener un perfil discreto, sin embargo, la primera ha incursionado en trabajos dentro de la televisión, radio y teatro.
Te podría interesar
Desde pequeña, Dalma supo dejar ver su faceta artística, participando en algunas ficciones. De más grande se inclinó por la radio, aunque recientemente decidió dar un paso al costado tras no gustarle alguna cosas.
Hablando de su vida más privada, y la que más cuida, la hija del diez está felizmente casada y tiene dos hijas a quienes cuida de los medios de comunicación y las redes sociales, pues no deja ver sus caras.
Sin embargo, en las últimas horas nos permitió ver un poco de cómo son sus días de madre tras postear algunas stories que además nos develan las pícaras travesuras de su niña más pequeña.
Azul es la hija menor de Dalma Maradona y quien parece estar familiarizándose con los objetos electrónicos, pues halló el celular de su mamá y se tomó unas divertidas selfies.
Atrapada
Dalma Maradona, resguardando a Azul, pero dejando ver parte de su rostro, enseñó algunas de las postales que se tomó la bebé de apenas un año de edad.
"(Conozca) quien robó mi celular y se tomó sus primeras selfies" escribió Dalma en una publicación instantánea que se puede ver en su perfil de Instagram. "Después de varios intentos", expresó en otra, donde parece haber cometido su objetivo.