Lunes 29 de Abril 2024
DESAYUNOS PROTEICOS

Los mejores desayunos proteicos para tu dieta

Opciones de desayunos proteicos que no querrás perderte.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El incluir desayunos proteicos a tu dieta puede contar con una gran cantidad de beneficios, sobre todo si es que realizas alguna clase de deporte para lo cual vas a necesitar contar con muchas energías.

Para aquellos que no conocen los desayunos proteicos, se caracterizan por la incorporación de proteínas en su distribución de nutrientes y pueden llegar a ser muy beneficiosos por el organismo.

Una de las mejores cualidades es la saciedad que otorgan, lo que hace que las personas que los ingieren se olviden de aquellos antojos que no los ayudan a cumplir con sus objetivos.

Ahora bien, para poder percibirte saciado con tu comida, se dice que cada persona debería contar con entre 25 y los 30 gramos de proteínas en el plato que vaya a ingerir, por lo que si tienes dudas, consulta con un especialista que te ayude a conocer mejor sobre el tema.

Lo que te presentaremos a continuación es una serie de desayunos proteicos rápidos, fáciles y deliciosos, los cuales te ayudarán de la mejor manera para empezar tu día. 1. Yogur griego con frutos secos: el yogurt debe ser sin endulzar, aporta nutrientes claves para una buena alimentación: calcio y vitamina D.

2. Bocadillo de huevo y queso: sin excepción debe realizarse con pan integral pan sea integral, no debe excederse de los 30 gramos el cual va a ser rellenado con huevo cocido o revuelto y queso, si lo prefieres puedes añadir verduras frescas.

Otras opciones

3. Avena con frutas: la avena aporta los mejores nutrientes necesarios para empezar tu jornada tales como vitamina B1 y calcio, pero lo más importante son las proteínas, puedes dejarlo listo el día anterior y solo agregar las frutas.

4.Tortitas proteicas: para poder prepararlas deberás contar con 100 gramos de clara de huevo, 35 gramos de harina de avena integral y aceite de oliva, a ello le añades la avena de manera envolvente y una vez listo lo colocas en la sartén. Dejas cocinar hasta que no lo notes crudo y estará listo, ya cuentas con cuatro opciones de desayunos proteicos.