Migue Granados se ha convertido en uno de los humoristas y conductores más relevantes de los últimos meses, pues con la llegada de su canal de streaming OLGA, pasó a ser la competencia directa de Luzu TV, el canal de Nico Occhiato.
Durante la semana, Migue Granados y su programa “Soñé que volaba”, fueron el centro de atención gracias a la entrevista que Lionel Messi les brindó, donde habló de cosas que jamás había declarado en público.
Te podría interesar
Como era de esperarse, esta movida fue un gran avance para OLGA, quien dejó atrás a Nico Occhiato, aunque el creador de Luzu TV tenía un as debajo de la manga, siendo que reaccionó en vivo en su programa a la entrevista.
En un principio, Migue se dejó ver muy agradecido con Occhiato y las aguas parecían estar calmas, pero pasada la euforia por lo que fue entrevistar a Messi y ya con la cabeza en frío, las cosas cambiaron contundentemente.
“En Twitter estaba muy dividido. Yo venía emocionado, por otras cosas, por la nota, aflojamos. Me emocionó lo de Nico”, confesaba Granados, quien tras escuchar el descontento de la audiencia y de su compañero, Lucas Fridman, no aguantó el enojo.
“Podríamos haberlos denunciado por copyrigth”.
“Yo fui demasiado bueno e ingenuo. Nico se transformó en alguien que vive para eso y no está mal. Soy medio sensible. Nos agarró en un momento muy sensible, estábamos re movilizados. Es más, podríamos haberlos denunciado por copyrigth”, expresaba el conductor.
Reconocimiento
A pesar de lo que sucedió entre Migue Granados y Nico Occhiato, lo cierto es que quien se llevó el mérito por la increíble entrevista fue OLGA, además de que hace unos días, recibió un importante reconocimiento en la ciudad de Buenos Aires.
En las redes sociales, corren los rumores de que Occhiato tendría una especia de envidia por el éxito de su contrincante, quien con pocos meses de estar al aire, ha conseguido cosas increíbles, además de contar con Nati Jota, antigua conductora de Luzu TV.