Wanda Nara es uno de los personajes mediáticos más comentados por los medios de comunicación, ya que de una u otra manera logra convertirse en noticia con total frecuencia, ya sea por su vida personal o profesional.
Desde hace ya un par de meses Wanda Nara permanece instalada en Turquía a donde viajó junto a casi toda su familia con el objetivo de acompañar a Mauro Icardi quien debía reincorporarse al Galatasaray.
Te podría interesar
A pesar de que la separan miles de kilómetros del país, la modelo y empresaria, casi no hay días en los que no tengamos alguna clase de novedad o polémicas que la rodee, con las cuales sabe exactamente como lidiar.
Si bien era una completa incógnita si es que estaba llevando a cabo el tratamiento por su enfermedad, hace algunos días dejó ver como es que estaría concurriendo a una clínica en Estambul.
Ahora, muchos esperan saber cuando es que se la podrá ver nuevamente trabajando, mientras ellos ocurre se tomó un tiempo para interactuar con sus millones de seguidores a través de Instagram.
"¿Cómo repartís entre Argentina y tus trabajos en el exterior?".
"Me organizo. Soy muy organizada y dejo todo planeado, próximamente muchas novedades", aquellas fueron las palabras de la conductora deslizando que pronto podría regresar con nuevos proyectos.
Impensado
Hace días atrás cuando L Gante recuperó su libertad habló de Wanda Nara y generó gran controversia en primera instancia dejando en claro su preocupación por él: "Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Contacto no tuve, pero sí estaba hablando. La mejor".
Sin embargo, en otra entrevista aseveró que entre ellos habría existido algo más que una simple amistad, y si bien ella reaccionó con una picante indirecta, luego la eliminó.