Con la llegada del “Bailando 2023” Marcelo Tinelli ha estado en el centro de atención de todos los medios de comunicación, pues era uno de los programas más esperados durante todo el año, más aún, sabiendo que estrenaba casa televisiva.
El “Bailando 2023” llegó y Marcelo Tinelli pasó de ser uno de los conductores más queridos de la Argentina, a uno de los solteros más codiciado, siendo que el programa se ha convertido en una especie de búsqueda de su nueva pareja.
Te podría interesar
Mientras en la semana el conductor la pasa fenomenal en las grabaciones, este fin de semana no comenzó de la mejor manera, siendo que no pudo evitar recordar a alguien muy especial en su vida que ya no está, pero aún extraña.
“Hoy cumpliría años mi abuelo, mi abulo. El de las historias inverosímiles, el del ritual de Papá Noel, el que cantaba después de comer, el emprendedor, el dulce, el de los habanos”, eran algunas de las palabras con las que Marcelo recordaba a su abuelo.
Sin embargo, el dolor no terminó allí, ya que para recordar los momentos junto a su ser querido, Tinelli vio una de las películas que tanto le recuerdan a su abuelo, pero se animó a hacer una cruda confesión.
“Él fue para mí El Gran Pez”.
“En este sábado nublado, mientras me acuerdo de mi abuelo, se me viene esta peli a la cabeza, que para mí es la mejor que vi en mi vida. La veo y lloro. Historias, relatos de un padre, que ya no importan si son reales o no. Solo quiero que me las cuente”, expresaba el empresario.
Candidatas
Entre las damas que más han llamado la atención de Marcelo Tinelli durante el tiempo que lleva al aire el “Bailando 2023”, la mamá de Holder es una de las candidatas que más química ha evidenciado con él.
Sin embargo, Noelia Pompa hizo una tremenda observación que despertó rumores y especulaciones que nadie hubiera imaginado, pues la participante se dio cuenta de que entre Marcelo y Zaira Nara podría haber algo más que “buena onda”.