Domingo 28 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

Conoce a la increíble mascota de Guillermina Valdés de origen ruso

Guillermina Valdés y la mascota que pocos pueden tener.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras aprovecha de su etapa de soltera, Guillermina Valdés, quien se separó de Marcelo Tinelli en mayo del 2022, comparte sus días con Igor Cayetano, su perro de raza Borzoi, originaria de Rusia. La mascota de la modelo es conocida en las redes por tomar mates cebados.

Cayetano llegó a la vida de Guillermina Valdés en agosto de 2020, y no solo se ha convertido en su mejor amigo, sino también en todos sus hijos. En síntesis, Igor es la mascota que une a los Valdés Ortega Tinelli, ya que se lleva muy bien con todos los integrantes de esta gran familia.

A menudo, la empresaria suele compartir las gracias del perro, que sobresale por su gran tamaño y notable delgadez. Prácticamente un modelo. En muchas oportunidades, Guille aseguró percibirse acompañada, protegida y segura con Cayetano a su lado. Con él en casa no tiene que aburrirse.

El Borzoi, también conocido como Lobero Ruso, es un camino antiguo y noble irradia fuerza y agilidad con su aspecto largo y delgado y su cabeza de forma distintiva. Con sus ojos grandes y expresivos y su aguda conciencia, el Borzoi Hound está siempre alerta, listo para la acción.

Los borzois no son perros muy juguetones, pero sí aprovechan de un buen paseo o carrera. Requieren una preparación moderada y son relativamente fáciles de entrenar, lo que puede ser fantástico para cualquier nuevo padre de mascota que dé la bienvenida a un cachorro a su hogar.

A pesar de su carácter independiente, una mascota como la que tiene Guillermina Valdés es leal y cariñosa con su familia. Forma vínculos fuertes y anhela compañía, lo que lo convierte en una excelente opción para los dueños de mascotas devotos.

Importante

Sin embargo, la socialización y el entrenamiento temprano son esenciales para garantizar que se convierta en un compañero obediente y con buenos modales, algo que sí se puede notar en el ejemplar que tiene Guillermina Valdés en su departamento.

De chica lavaba y peinaba los perros en la veterinaria de papá. Fui muy feliz y lo revivo siempre que puedo”, escribió hace un tiempo la expareja de Marcelo Tinelli mientras deja ver como peinaba a su mascota, que por cierto le debe dejar mucho pelo por todas partes.