El 2022 fue un año de cambios para la familia de Evangelina Anderson. La modelo dijo que sí inmediatamente cuando surgió la propuesta de volver a Argentina, país en donde su esposo, Martin Demichelis, comenzó su carrera como director técnico. Pero claro, la mudanza significaba traer hasta las mascotas.
Según estimación en base a las propias palabras de los involucrados, la mudanza se llevó adelante en no menos de cinco meses. Sí, Evangelina Anderson y Martin Demichelis tuvieron casi medio año para trasladarse completamente. Los últimos en venir fueron las mascotas, en realidad una sola que no pudo viajar por problemas médicos.
Te podría interesar
A través de sus redes sociales, la modelo, que en estos días forma parte del jurado del programa “Los 8 escalones del millón” que emite ElTrece, fue contando el proceso de mudanza, que nadie se imaginó que podía demorar tanto como resultó.
Todos se emocionaron cuando Eva confirmó que después de tanto viajar a Alemania y hacer la gestión correspondiente, pudo reunir a todas sus mascotas, que es una jauría conformada en su totalidad por la raza Shih Tzu, que son denominados “perros de juguetes”.
Las mascotas de los Demichelis son todos pequeños pero robustos con un pelaje largo y exuberante. El comportamiento alerta, confiado, juguetón y valiente de esta raza la convierte en una de las favoritas entre los entusiastas de los perros de juguete.
Cuando se les entrena y cuida adecuadamente, los Shih Tzu pueden ser compañeros maravillosos. Su pequeño tamaño hace que esta raza sea ideal para apartamentos y espacios pequeños. Sólo prepárate para algunos resoplidos y ronquidos, que en realidad no son ningún problema.
Buena compañía
Amados por su temperamento encantador y adorable, los Shih Tzu adoran la atención y necesitarán mucha atención, ya que nada les gusta más que pasar el rato con sus humanos. Se adaptan rápidamente a los extraños y les irá bien en hogares y familias grandes y pequeñas.
Las mascotas de Evangelina Anderson tienen un nivel de energía moderado y necesitan ejercicio de rutina. Las caminatas diarias y las actividades divertidas, como los juegos, pueden ayudar a mantener a los Shih Tzu estimulados física y mentalmente.