Vicky Xipolitakis habló del problema de salud que afronta tras haberse operado con Aníbal Lotocki, el médico acusado de la pérdida de Silvina Luna.
"Ojalá se haga Justicia porque realmente le tiene que caer el peso de la Ley porque hay muchas causas, muchas víctimas y muchas denuncias", arrancó su descargo Vicky Xipolitakis.
Te podría interesar
La joven reconoció: "Tampoco lo (denuncié) públicamente porque me parece que si no lo hice en la Justicia que es donde tiene que ser, me parece que no sería el método más prolijo".
Vicky Xipolitakis expresó su mayor miedo como madre: "Hoy soy mamá y no me gustaría que me pase (algo) por mi hijo, ya no pienso en mí, pienso en mi hijo que depende de mí".
Posteriormente, Stefy Xipolitakis, su hermana, también dio testimonio contra Lotocki: "Vi el producto que (coloca), no es el que dice... en una bolsita transparente hay un polvo blanco como si fuese cal y al lado tiene un aceite, que es silicona liquida, y lo mezcla en un potecito rápidamente a mano".
Y agregó: "Eso se hace como leche y te lo (coloca) con anestesia local y a algunos en otras partes que no fueron pedidas. Esto es veneno y no se puede (quitar) porque va al músculo y si lo (quitás) tenés que (quitar) el músculo, venas y arterias".
Rocío Marengo apuntó contra Pamela Sosa y Aníbal Lotocki
Rocío Marengo criticó a la ex de Aníbal Lotocki que volvió a pedir públicamente justicia por Silvina Luna: "¡Que caradura! ¿Hasta cuándo vas a seguir colgándote? Muchas de las víctimas llegaron a tu ex por vos, Pamela Sosa. Arruinaron (organismos), vidas y familias".
Y, no contenta con eso, agregó: "¿Cómo la prensa le sigue dando pantalla? ¿Por qué no habla la gente que tiene que hablar? ¿Dónde están? ¡Justicia por Silvina y todas las víctimas!".