Hace tiempo que El Polaco decidió tomarse un merecido descanso de la televisión argentina, para dedicarse de lleno a su carrera artística y, además, a su familia.
Después de una sincera conversación con Barby, El Polaco volvió a quedar en el centro de la polémica, luego de que esta confirmara su anhelo por convertirse nuevamente en madre.
Te podría interesar
Lejos de aclarar el asunto o sumarse a las polémicas de la prensa, el cantante emprendió viaje hacia la ciudad del amor, junto con su hija Sol; quien nació producto de su amor con Karina "La Princesita".
Aunque es cierto que El Polaco utiliza las redes sociales periódicamente, su hija ha compartido maravillosos momentos en París, una ciudad que ha cautivado a miles de turistas.
En esta ocasión, desde su cuenta personal de TikTok, Sol publicó una seguidilla de fotografías compartiendo su día, mientras recorrían las calles de dicha ciudad.
Conforme fue contando las actividades que tuvieron, apareció una postal de El Polaco sorprendido, anonadado y lamentando el precio de un simple almuerzo: "¿Por qué no pensamos en el precio?".
El adiós
Antes de que se hiciera público el fallecimiento de Silvina Luna, el cantante volvió a ser tema de debate, luego de que se dijera que habría sido el hombre que más habría dañado a la modelo en su vida.
Lejos de responder a los comentarios negativos, y tras conocer el deceso de quien fue su pareja, El Polaco decidió despedirle con un sincero y emotivo: "que en paz descanses".