Una querida estrella que brilló en grandes éxitos de ElTrece y se consagró definitivamente en la década del 90 develó lo mal que la pasaba en su casa.
Se trata de Gloria Carrá, que participó en innumerables ficciones, aunque la serie que le dio su popularidad masiva fue "La Banda del Golden Rocket", la recordada ficción de ElTrece donde trabajaba con Adrián Suar, Diego Torres y Fabián Vena.
Te podría interesar
Ahora, la actriz, que comenzó a brillar como actriz de muy pequeña, relató que la pasó muy mal: "Mi mamá trabajó hasta que empecé yo, a los 10 años. Después se ocupó de llevarme a grabar. El laburo fue tan exorcizante para mí que me salvó la vida".
Sin embargo, la diva de ElTrece, reconoce: "Todavía recuerdo la angustia que solía (percibir) al mirar, a través de la ventanilla, a mis amigos jugando en la esquina mientras me llevaban a grabar. Trabajé tanto, pero tanto, que nunca supe qué es ir a un club. Aunque, de todos modos, mamá no me hubiese anotado en ninguno. Porque (no había algo) normal para mí. Mi vida no era normal. Tampoco mi madre era normal".
Gloria Carrá confesó los problemas de su madre: "Según mi analista, por cosas que le fui contando, cree que mi mamá pudo haber sufrido un trastorno de la personalidad narcisista muy fuerte y algo más, como bipolaridad. Cuando pude comprar mi primer departamento, mamá intentó (quitarse la vida) y tuve que ir a buscarla al hospital".
La joven reconoce: "No me gustan los rasgos de locura. Me hacen mal a nivel corporal. Pero mi psicóloga me dijo que no tengo estructura para volverme loca. Y desde entonces ya no tuve miedo".
La banda del Golden Rocket
Fue una de las primeras telecomedias juveniles escrita en Argentina. Sus autores fueron Jorge Maestro y Sergio Vainman, dos grandes referentes de la pequeña pantalla.
La historia seguía el vínculo de tres primos (Diego Torres, Adrián Suar y Fabián Vena) que no se conocen entre sí hasta que heredan de su abuelo un antiguo Oldsmobile Golden Rocket .