Alessandra Rampolla es una de las profesionales dedicadas a asuntos del amor y vínculos de pareja más conocida de los últimos tiempos, quien ha sabido llevar sus conocimientos a distintas partes del mundo.
Alessandra Rampolla siempre se ha caracterizado por ser una de las personas más alegres y carismáticas, sin embargo, unos recientes posteos que realizó en su perfil de Instagram llamó la atención de todos.
"Yo usualmente no entró a compartirles malos momentos que estoy viviendo, pero estoy súper triste", inició la presentadora de tv, para luego dar a conocer que el motivo de esto era el problema de salud que tiene su "hija" Lola.
Te podría interesar
La conferecista señaló que su mascota se halla en Puerto Rico, mientras ella trabaja en otro sitio, por lo tanto sus amigas debieron llevarla hasta emergencias para ser atendida por profesionales.
"Estoy devastada", expresó además Alessandra al no poder acompañar a su perrita, quien develó que ha tenido algunas convulsiones y que se halla "del otro lado del mundo".
Si bien no brindó detalles de qué es lo que le sucede a la mascota, Alessandra Rampolla señaló que "no está esperanzada" en cuanto a su evolución, generando máximo revuelo entre sus seguidores.
Pedido de oración
Alessandra Rampolla ha dejando en manifiesto su preocupación por Lola, quien tiene catorce años, por lo que no dudó en recurrir a sus fanáticos para pedirle que les envíen buenas energías, buenas vibras y oraciones para su perra.
"Y en medio de todo me fui a respirar a mi lugar feliz... donde siempre (hallo) sosiego, esperanza y sanación para los (revés) que embaten a mi alma, a mi corazón", escribió en su perfil de Instagram momentos más tarde, dejando ver que estaba buscando un poco de paz en la playa.