En medio de la odisea que está viviendo con el inicio de su gira nacional y la repercusión que tuvo su último disco, Soledad Pastorutti se toma algunos minutos para brindar algunas entrevistas.
En estas últimas semanas, Soledad Pastorutti se pronunció en diferentes medios, en donde no solo aprovechó para promocionar sus próximos espectáculos, también habló sobre su trayectoria, su presente y cuestiones de su vida privada.
Te podría interesar
La reconocida cantante oriunda de Arequito está viviendo un momento muy especial en su trayectoria, ya que con su disco “Natural” logró el objetivo de reivindicar el folclore, sobre todo con su público más joven.
Fuera de lo que es su presente vertiginoso, La Sole también está muy enfocada en la crianza de sus hijas y en la vida familiar y relajada que eligió seguir teniendo en su pueblo natal, donde tiene ubicada su casa.
En cuanto a sus hijas, Soledad aseguró tener un excelente vínculo con ambas niñas, las cuales hoy tienen 10 y 13 años y que, si bien son chicas muy felices y cuidadas, hay cuestiones que no dejan de generarle preocupación e incertidumbre.
“Tengo la preocupación, especialmente con Antonia, que está entrando en la (juventud), de cómo manejar la situación”.
“Creo que no hay que dar información de más. De hecho, lamento que reciban tanta información a través de los medios que existen hoy”, expresó Soledad sobre las cuestiones que le generan incertidumbre como madre, aunque, reconoció que el diálogo constante es la forma más eficaz que halló para sobrellevar esta etapa de la vida.
Insuperable
En estos últimos días, Soledad Pastorutti vivió una verdadera odisea, luego de viajar cientos de kilómetros para cumplir con los compromisos que tenía en la provincia de Córdoba, hasta donde llegó para presentar su disco “Natural”.
Luego de visitar el centro del país, la cantante se desplazó hasta Buenos Aires para participar del “Festival Equal”, un evento que convocó a más de 20 mil personas que se reunieron para ver a las artistas más destacadas del momento.