Actualmente, Barby Franco es una de las estrellas más populares de la farándula y desde hace algunos meses intenta mantener el equilibrio entre el trabajo y la crianza de su hija.
Luego de haber compartido 12 años juntos, Barby Franco y Fernando Burlando pudieron sumar una nueva integrante a la familia, por lo que no pueden ocultar su felicidad.
Te podría interesar
Como se sabe, el abogado ya tiene dos hijas, fruto de su primer matrimonio, por lo que la llegada de su tercera hija sorprendió a toda la familia, principalmente a ellas.
Afortunadamente, todos los integrantes del clan Burlando han recibido de maravilla a Sarah y los viajes en familia se han multiplicado con tal de pasar más tiempo de calidad entre ellos.
Recientemente, la modelo se dejó ver activa en su perfil de Instagram, donde compartió una tierna postal familiar, donde está pareja acompañado por sus tres hijas y una mascota.
La hija de Barby Franco está emocionada con la presencia de sus hermanas y la cachorra que está con ellas, por lo que en la postal se la pudo ver completamente feliz.
Su parecido
Sarah Burlando se ha convertido en la perfecta combinación de los mejores rasgos de Barby Franco y Fernando Burlando, aunque hay uno de ellos que sobresale del resto.
Muchos han señalado que la niña comparte mucho parecido con su padre, incluso más que con su madre. Por lo que las comparaciones lo han confirmado en las redes sociales.